lunes, 14 de febrero de 2011

Paso a paso.

  
     Como sabéis, el día que empecé este bolg cumplía 29 años y me proponía un cambio de profesión, pero sobretodo, encontrar trabajo. Bien, creo que he conseguido las dos cosas. Y no creáis que el blog ha tenido poco que ver.

     El padre de mi amiga María tiene una óptica y buscaba a alguien para escribir los contenidos de su nueva web (blog de óptica y audición, hablar con los pacientes en las redes sociales...) Le preguntó a su hija que si sabía de alguien que encajara en el perfil, y María le dijo "Pues la doki está buscando trabajo en Almería y hace un master de periodismo científico, échale un ojo a su blog" Y ya llevo unas semanas trabajando allí. La web está por montar, pero hemos empezado con los contenidos en facebook. Creo que el que más me va a gustar va a ser el blog de audición porque tiene mucho debate acerca del rechazo de la sociedad al uso de audífonos. Cuando esté todo en marcha pondré un enlace por si os interesa seguirlo. Por ahora os dejo el de la página de facebook.

     La canción se la dedico a mi amiga Alta, por la parte de "enamorao de la vida, aunque a veces duela" Felicidades, guapa.

7 comentarios:

  1. Altagracia21:37

    Gracias guapa!. Una gran verdad, yo estoy enamorada de la vida aunque a veces duela. Sólo se vive una vez, todo por primera vez y sin preparación; si te equivocas (cosa que suele ocurrir a menudo) intentas que no te vuelva a suceder, pero somos animales de costumbres...

    Espero verte pronto, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, te llamo muy muy pronto. Moles de besos.

    ResponderEliminar
  3. Pilar García18:52

    Eso del master en periodismo científico suena muy bien y el tema de las redes sociales es un mundo por explorar, igual le has "dao" ánimo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Universidad Gengis Kan16:14

    Yo rechazo el uso de audífonos porque van contra la misma naturaleza de las cosas, que nos permite no escuchar estupideces cuando la vida ya nos ha enfrentado a suficiente cantidad de las mismas.

    Es cierto que la audición se pierde también para las sensateces, pero son tan escasas...

    Otra cosa sería que los audífonos discriminasen lo juicioso e interesante de lo estúpido y superfluo. Entonces sí.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:26

    pues yo tengo algo que aportar respecto al rechazo de los audífonos por la sociedad.pienso que no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos como han hecho sus primas las gafas.esas pijas pizpiretas han llegado a convertirse en un complemento mas de la moda.¿quien no ha querido tener uns gafas como las de pepito?...ademas al ser tan chulas permiten ofertas del tipo pague una y llevese dos..en cambio los audifonos...aaayy los audifonos..se han pasado la vida acomplejados intentando ser cada vez mas pequeñitos y escondiendose detras de un dudoso color cannne.asi no vamos a ningun sitio..los audifonos deberian ser del tamaño de las ensaimadas y con diseños futuristas.ademas deberian venderse a la puerta de las discotecas y que doliera un poco al colocarlos.y si ademas se corre cierto riesgo de pillar una infeccion durante el proceso,me lo quitan de las manos oiga!!..de lo contrario,estan condenados a extinguirse(antes sordo que sencillo)
    PD:paso de las tildes,,me hace sentirme mas tansgresor si cabe...

    ResponderEliminar
  6. Pasas de las tildes, las mayúsculas, los espacios después de los signos de puntuación y del sentido común. Voy a reservarme los debates sobre audífonos para el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar