martes, 15 de marzo de 2011

Carnaval en Almería.


     El carnaval es una fiesta pagana que consiste en desmadrarse unos días justo antes de que empiecen la tranquilidad, el ayuno y la abstinencia de la cuaresma. En todo el mundo se mantiene más o menos así, de forma que el miércoles de ceniza se entierra la sardina y se acaba la juerga. En Almería no. Este año vamos a enterrar la sardina el 20 de marzo, esto es, 11 días después del miércoles de ceniza. Y no penséis que es que hemos empezado tarde, no. La fiesta dura un mes entero. Por desfogar, vaya. (Nota: Desmadrarse, buena palabra ¿es posible que provenga de las marchas que se meten los jóvenes cuando están sin padres?)

     Este año me he dado cuenta de la afición que hay en la ciudad por el carnaval. La verdad es que soy una ignorante de cojones. En la foto una tarde en pescadería.

     Tengo preparada una tanda de parecidos triples que se caga la perra. He tenido abandonado el blog durante una semana, pero voy a coger ritmo otra vez con el concurso. A ver si os animáis, porque es muy divertido. Moles de besos.

4 comentarios:

  1. el vaquilla0:33

    desmadrarse claramente viene de quitarse a las madre de encima q son la q mas controlan..a mi me paso durante un tiempo y mira como m fue..

    ResponderEliminar
  2. yo mismo0:36

    p.d alguien deberia hacer una entrada sobre pedos, podrias empezar por el q t tiras sentado y t comes entero.

    ResponderEliminar
  3. Yo mismo, te recomiendo que escribas un blog y hables de lo que te venga en gana. Yo estoy ahora con los parecidos triples, pero puede que nadie aún se haya atrevido a escribir un blog de pedos. Sin duda sería exitoso. Le gustaría mucho a mi hermana Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:19

    Y a rafa

    ResponderEliminar