martes, 8 de marzo de 2011

Concurso de parecidos triples.


     Estoy empezando a utilizar twitter. Es divertidísimo. El otro día hice una publicación absolutamente genial sin repercusión alguna sobre un asombroso triple parecido que he encontrado entre Ferran Adriá (cocinero), Iturralde González (árbitro) y Juan Carlos Pastor (entrenador de balonmano) No he conseguido ni que mi madre elogiara mi increíble capacidad de encontrar parecidos por el simple hecho de que para ver el parecido había que buscar las imágenes. Así que, buscando los deseados elogios a mi hazaña, voy a poner aquí las tres imágenes, a ver que consigo. Soy una narcisista de cojones. Lo reconozco.







     De paso os reto a encontrar parecidos triples, que deben ser enviados a mi email y yo publicaré sin atribuirme su descubrimiento. A ver si tenéis narices.

10 comentarios:

  1. Narciso22:57

    Sin embargo yo soy incomparable.

    ResponderEliminar
  2. Gallardón23:14

    Vale, el entrenador de balonmano es el mismo Adriá, pero Iturralde se parece a ellos como un huevo a una castaña.
    No le eches la culpa a que no has puesto las fotos. Ese triplete de parecidos no te elogiaría ni un novio ciego y desesperado que tuvieras.

    ¿Qué me dices, sin embargo de Basile, Morientes y Tom Cruise en según qué peli?

    Pero lo que me parece fuerte es que digas que usar twitter es divertidísimo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta. Creo que no soy la única persona que lo piensa. Que Basile y Morientes se parecen, vale, pero para meter a Tom Cruise en ese saco vas a tener que especificar la película, porque no lo veo claro.

    ResponderEliminar
  4. Anuchi12:05

    Eee yo tengo narices pero no tengo tu correo, damelo que tengo buen material

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, puedes verlo en mi perfil, mariadocavom@gmail.com. Besos cuñaduchi.

    ResponderEliminar
  6. javi13:57

    yo tngo uno!!!!

    en q se parecen un ladron, un barco y un huevo?

    en q el ladron y el barco atracan

    ResponderEliminar
  7. Parecidos Michael Jackson, Paloma San Basilio y Camilo Sexto, las tres fotos que tu publicas son de la misma persona, tramposa.

    ResponderEliminar
  8. ¿Verdad que se parecen un montón? No entiendo a Gallardón. Ya me han enviado unos cuantos. Esto es muy divertido. Esta noche subiré alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estos tres se parecen también a kiko el de Gran Hermano, ¿parecido cuántuple?

    ResponderEliminar
  10. ¡Es verdad! Eso es insuperable hermanita!

    ResponderEliminar