Este año en mi familia hemos innovado por reyes y hemos hecho amigo invisible. Los requisitos eran simples: No podías gastarte más de 5€, tenía que ser algo manual y tenía que ir envuelto en papel de periódico.
Ha habido bastante revuelo respecto a la manualidad del asunto porque en mi familia somos gente maja pero no especialmente habilidosa para según que cosas. En concreto mi hermano Rafa dijo hace un par de días: "No me gustaría estar en el pellejo de la persona a la que le tengo que regalar".
Esta mañana he vuelto a casa con Rafa y he ido a cotillear porque ya habían venido los reyes. Mi regalo envuelto en papel de periódico decía (con la letra de Rafa): "Para María (perdón) :(". Le he mirado y le he llamado amigo invisible. Me ha dicho que no le gustaría estar en mi pellejo. Ha sido un gran momento.
En la foto el regalo que le ha hecho a mi padre su amigo invisible. Se observa que Almu e Isa ya han cometido negligencia desde esta mañana.
En mi casa hacemos el regalo invisible. Es más barato
ResponderEliminarNo sé por qué no sale la negligencia de Cuca, que es la misma que la mia: no comprar pilas para el helicóptero teledirigido de papá. Qué dura es la vida.
ResponderEliminar