jueves, 6 de enero de 2011

Amigo invisible.

     Este año en mi familia hemos innovado por reyes y hemos hecho amigo invisible. Los requisitos eran simples: No podías gastarte más de 5€, tenía que ser algo manual y tenía que ir envuelto en papel de periódico.
     Ha habido bastante revuelo respecto a la manualidad del asunto porque en mi familia somos gente maja pero no especialmente habilidosa para según que cosas. En concreto mi hermano Rafa dijo hace un par de días: "No me gustaría estar en el pellejo de la persona a la que le tengo que regalar".
     Esta mañana he vuelto a casa con Rafa y he ido a cotillear porque ya habían venido los reyes. Mi regalo envuelto en papel de periódico decía (con la letra de Rafa): "Para María (perdón) :(". Le he mirado y le he llamado amigo invisible. Me ha dicho que no le gustaría estar en mi pellejo. Ha sido un gran momento.
      En la foto el regalo que le ha hecho a mi padre su amigo invisible. Se observa que Almu e Isa ya han cometido negligencia desde esta mañana.

2 comentarios:

  1. el hombre invisible12:11

    En mi casa hacemos el regalo invisible. Es más barato

    ResponderEliminar
  2. Almudena12:51

    No sé por qué no sale la negligencia de Cuca, que es la misma que la mia: no comprar pilas para el helicóptero teledirigido de papá. Qué dura es la vida.

    ResponderEliminar