lunes, 3 de enero de 2011

Consejos para buscadores de regalos.


     Como estamos todos con los regalos de reyes voy a copiar a mi madre en su bonita costumbre de recomendar libros en su blog.
     "El guardián entre el centeno" es una novela buenísima, cortísima y tiene un muy buen ritmo lo que la convierte en muy regalable dado que la persona que la empiece la terminará en pocos días con toda probabilidad.
     Además tiene la peculiaridad de ser la novela favorita de algún que otro asesino en serie. La llevaban en el bolsillo el asesino de Lenon y el de Rebecca Scheffer cuando fueron detenidos. También John Hinckley, que intentó asesinar a Ronald Reagan, confesó estar obsesionado con este libro. Es un hecho que llama poderosamente la atención, tanto que hasta en la ficción se asocia esta novela a algún desequilibrado, como en la película "Conspiración" donde Mel Gibson necesita comprar el libro continuamente para sentirse normal.
     Es el tipo de rareza que suele ir a asociada a cualquier cosa que tenga que ver con J.D. Salinger.
     Os animo a que lo leáis y lo regaléis, no con la intención de que saquéis el asesino en serie que todos llevamos dentro, si no con la de que paséis un buen rato.



1 comentario:

  1. muñiz14:38

    magnífica elección, todo un clásico, buena costumbre recomendar libros, estupendos enlaces.

    ResponderEliminar