sábado, 15 de enero de 2011

Príncipe Alí.


     Anoche tuve el placer de cerrar el demodé con Elisa. El demodé es un bar de copas de Almería que lleva abierto un año y medio con muy buena música. Anoche al final nos pusieron esta canción. No sabéis lo bien que queda a un buen volumen y con efectos de luces. Fue tan sorprendente como divertido. No pongo enlace del sitio porque no encuentro página, aunque sí que están en facebook. Besos y a disfrutar del fin de semana.

4 comentarios:

  1. Anónimo23:00

    Menos mal que no me fui con vosotras, no por el sitio, que aunque no lo creais he estado y me gusta. Si no por que hoy he trabajado hasta las tres!!Mucha suerte el lunes, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, tienes que empezar a firmar los comentarios, porque yo te conozco, pero los demás igual no. Te veo pronto que tenemos que ajustar cuentas y hacer deporte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:13

    Vaaaale, la del comentario de antes y algunos más soy yo Estela, pero es que no me doy cuenta y como no se poner que salga arriba, pues se me olvida. Lo tendré encuenta para futuras entradas.
    Estela

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que en Argüelles, al garito al que yo iba, siempre cerraba con esto http://www.youtube.com/watch?v=uD7LKcXaqEU, y era el momento en que se caía entero con la gente desfasando... Qué buenos tiempos en el Sur minis...

    ResponderEliminar