miércoles, 12 de enero de 2011

De sisi a nini y vuelta a empezar.



     Mi hermana Almudena me ha dado bastante la tabarra con que soy una nini (como sabéis, que ni estudio ni trabajo) desde que me quedé sin trabajo en el mes de septiembre. Es algo que ofende bastante sobretodo cuando una ha estudiado y trabajado durante casi tres años (sí, trabajaba poco y estudiaba poco, pero el hecho es que hacía las dos cosas) Almu aprovechaba mi ociosidad para mandarme a hacer cosas como fotografiar familias a las que ella había entrevistado por teléfono con anterioridad. Luego se portó bien y firmó las fotos con mi nombre. Es curioso que lo primero (y último) que se ha publicado con mi firma haya sido una foto.
    Como ya he dicho en este blog ahora doy clases de refuerzo y hago sustituciones en el colegio donde yo misma estudié hasta COU. Así que otra vez trabajo poco, pero trabajo. Bien, pues esta semana he empezado el master. Pinta que me voy a pegar una currada buena. No se ni cuantos trabajos me han mandado ya y ni siquiera tengo los libros para empezar. Me voy a dar una vuelta a ver que encuentro.
     Moles de besos.

6 comentarios:

  1. Anónimo10:03

    Esa Almudena es una lista y ahora es ella la que está sin curro. jaja

    Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    A ti te ha pasado el clásico sisininisisininisisi

    ResponderEliminar
  2. Almudena18:38

    Yo soy la más feliz de las ninis y no tengo trabajo porque no quiero. El anónimo ese es un cobarde, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen cobardes los anónimos en general. No eres una nini, eres una sini, aunque discrepo en lo de que no tienes trabajo proque no quieres.

    ResponderEliminar
  4. Stallone19:03

    He entrevistado a un doberman mata-personas. Me gustaría publicarla con unas fotos del mismo en libertad. Si me las envías, prometo publicar tu firma aunque sea a título póstumo.

    El anónimo de las 10:03 es muy listo y muy valiente... me gustaría conocerle en persona: que ponga sus datos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:33

    soy el anómimo de las 10:03 me gustaría poner mis datos, pero no me fio

    ResponderEliminar
  6. Calasparra22:55

    Tu si que eres nini, ni te atreves ni te fías, da la cara ya

    ResponderEliminar