martes, 18 de enero de 2011

Marisquería Luis.

     Ayer por la mañana mi hermana Pati jugaba al baloncesto, cosa normal porque la práctica de este deporte ocupa el 75% de su ocio. Fuimos a verla mi tío Quique, mi tío Andrés y yo. Quique le dio unos consejos a Pati en el descanso cuando perdían de dos. En ese momento llegó Andrés. Pati marcó 7 puntos y dio dos asistencias muy serias en el tercer cuarto, que terminaron 10 arriba. Quique quería atribuirse el mérito por sus consejos, Andrés por su presencia. Yo creo que sentían la necesidad de contribuir a la victoria porque jugaban contra el maravillas, enemigo natural del Ramiro, colegio donde estudiaron ambos.
     La derrota del enemigo fue celebrada en la marisquería Luis, fantástico antro ubicado en la calle Alonso Heredia. Los camareros son majísimos y las gambas están para chuparse los dedos. Sobretodo me llamó la atención lo feliz que estaba todo el mundo en el bar.
     Me encanta estar en Madrid.
     En la foto se demuestra que mi hermana Almu no tiene antecedentes penales.

15 comentarios:

  1. Anónimo11:09

    Me alegra saber q no tiene antecedentes penales...por cierto, suerte en lo q te trae a MAdrid!

    Óscar

    ResponderEliminar
  2. La que no tiene antecedentes penales es Almu, lo mío está por demostrar... En Madrid estoy más bien recogiendo mis bártulos, pero pienso volver cuando me parezca oportuno, o sea, pronto.

    ResponderEliminar
  3. Aito17:21

    La foto es falsa.
    Menuda es Almu.
    FOTOS TRUCADAS EN EL BLOG NO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:53

    Almu ha sido condenada por un delito contra la salud pública y por blanqueo de capitales

    ResponderEliminar
  5. Calasparra22:22

    Panda de delincuentes

    ResponderEliminar
  6. Almudena0:15

    Quién es Aito? Y Anónimo? En este blog hay cierta costumbre de referirse a mí sin dar la cara. No tengo antecedentes penales. Y tengo un documento que lo demostra. Eso es más de lo que vosotros, cobardes, podeís decir.

    ResponderEliminar
  7. Aito12:34

    No voy a demuestrarlo aquí porque podría ser delito, pero lo de los delitos de Almu es algo evidente que se puede demuestrar en la hemeroteca de la esquina...

    Y no me refiero sólo a los temas de estufeacientes, que para eso no hace falta ni ir a la hemeroteca, que lo sabe todo el mundo

    ResponderEliminar
  8. El robot de Aito12:38

    Por cierto, cada vez que mi amo pone un comentario en este blog, para demuestrar que no es un robot, debe rellenar en una casilla un texto que sale en una imagen.
    Me pregunto, llegado el caso, cómo podría yo demostrar lo contrario, o sea, que soy un robot.
    Gracias de antemano:
    El Robot de Aito

    P.D. A mí que me perdonen, pero si no lo digo reviento: Almu es una ladrona y fuma en bares como si tal cosa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:16

    Almu se tira unos cuescos que flipas

    ResponderEliminar
  10. Almudena0:12

    Al menos Almu firma como Almudena, aunque insulte a alguien.

    ResponderEliminar
  11. el fuego12:13

    aito escribe desde prision

    ResponderEliminar
  12. Pati22:01

    Aíto es un cabrón y como averigue quien es, seguramente sea perseguido hasta que deje de decir gilipolleces sobre mi hermana

    ResponderEliminar
  13. Pati22:05

    Además has conseguido que nadie sea verdaderamente consciente de mi hazaña sobre el campo. Por cierto María, si debió gustarte la marisqueria... al día siguiente estabas allí la primerita!

    ResponderEliminar
  14. Pati21:06

    es que estudio sin para y leo estas cosas con retardo, perdón!

    ResponderEliminar